T-bone a la parrilla

PREPARACIÓN DE LA RECETA
Nuestro chef Milton nos enseña una receta muy rica de Chuleta T-bone a la parrilla (Asado argentino). A este tipo de corte se le llama T-bone porque el hueso que hay en el chuletón tiene forma de T.

En primer lugar, antes de empezar a cocinar, es importante limpiar muy bien la parrilla y encender las brasas.

Una vez hecho el paso anterior preparamos el chuletón T-bone. Lo primero que hacemos es, sobre una tabla de madera, quitar el exceso de grasa de cada uno de los 8 chuletones con un cuchillo muy afilado. Después, los condimentamos con sal por ambos lados y pimienta negra molida únicamente por uno.

Una vez tengamos todos los chuletones, los colocamos sobre la parrilla a fuego medio y constante.

Cuando comencemos a ver sangre entre los huesos del chuletón damos la vuelta y cocinamos por el otro lado hasta que consigamos el punto que deseemos. Los pincelamos con un poco de mantequilla para humedecerlos.

Una vez tengamos el punto de la carne perfecto, sacamos cada chuletón de la parrilla con cuidado de no quemarnos y los colocamos en una tabla de madera grande y servimos.

el chef Milton también elabora Mini chorizos y mini morcillas a la parrilla (Asado argentino)

¡Encuentra todo lo que necesitas y más de lo que te gusta para preparar esta receta. Más información en nuestras redes sociales